Un vecino de la colonia Ricardo Flores Magón perdió la vida tras sufrir un infarto al miocardio.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-08-04
Un vecino de la colonia Ricardo Flores Magón perdió la vida minutos antes de ser auxiliado por paramédicos, tras sentir un fuerte dolor en el pecho y posteriormente sufrir un infarto al miocardio.
Tras una llamada de auxilio al personal la policía municipal, en la que mencionaban que una persona aparentemente había sufrido una caída sobre la calle 3 y Carril del Jaral, requiriendo de la presencia de los paramédicos para poder auxiliarlo.
Fue por lo que de manera inmediata se trasladó el personal a la dirección referida, llegando al domicilio donde ya nada pudieron hacer los uniformados para solicitar y prestarle los primeros auxilios.
Tras esto fue hecho el llamado al personal de la policía ministerial tomando conocimiento de los hechos y realizando la entrega del cuerpo a su familiar, debido a que la muerte fue natural y no por un hecho violento.
Estando presente el personal de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos dejando el cuerpo del finado a sus familiares para darle cristiana sepultura, sin haber algún delito que perseguir.
Señalando los familiares que el occiso respondía al nombre de Filimon Herrera de Jesús de 66 años, quien tenía su domicilio en calle Carril del Jaral número 118 dela colonia Militar, lugar donde perdió la vida.
El cual ya estaba muy cansado por su edad y tenía un padecimiento crónico desde hace ya más de tres meses, lo cual también deterioro su salud.