El cuerpo sin vida localizado en en la congregación Coacotla, no ha sido reclamado
Policiaca
David González Cruz - 2014-08-05
El cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino localizado en una fosa clandestina en la congregación Coacotla, no ha sido reclamado de manera legal ante la autoridad correspondiente.
Se ha informado que el hallazgo de la fosa al interior del rancho “Santa Rosalía” ocurrió el pasado domingo cuando los encargados se disponían a realizar sus labores y en una barranca sintieron olores pestilentes.
Tras dar aviso a la policía, autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y exhumar el cuerpo que presentaba avanzado estado de descomposición y claras huellas de tortura además de que estaba atado de pies y manos.
Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta localidad donde hasta la noche de ayer lunes permanecían debido a que ningún familiar lo ha reclamado.
Con éste, es ya enorme la lista de personas ejecutadas de diferentes formas y lugares diversos en lo que va del presente año tan solo en este municipio y de los cuales uno solo no ha sido esclarecido, por lo que la Policía Ministerial (MP) a cargo de Antonio Flores Millán tiene mucho trabajo pendiente mismo que quizá son hechos que jamás serán esclarecidos porque la misma policía y demás corporaciones se “preocupan” cuando se habla de ejecuciones.