+No se inició investigación y los cadáveres fueron entregados a sus familiares en el mismo momento
Policiaca
David González Cruz - 2014-08-05
Un hombre de oficio pescador identificado como Nereo Mateo González, de 57 años y su nieto Víctor Alejandro Mateo, de 14, murieron de forma trágica luego de caerles un rayo cuando pescaban en el río Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer martes cuando el humilde pescador y su nieto salieron en busca del pan de cada día. Desgraciadamente se embarcaron en la lancha de la muerte.
Casi al iniciar sus actividades, en medio de una tormenta eléctrica, un rayo los impactó y ambos cayeron fulminados al agua. Testigos de los hechos reportaron el caso el caso a las corporaciones de auxilio e inmediatamente acudieron al sitio elementos de Protección Civil a cargo de Christian Villaseca Ortiz, quienes lograron sacar los cuerpos sin vida.
Personal del Ministerio Público (MP) representados por el fiscal Celestino Espinoza y de la Policía Ministerial (PM) al mando del comandante Emilio Sánchez Hernández, acudieron a tomar conocimiento de ambas muertes.
Por este caso, no se dio inicio a investigación ministerial alguna por ser un hecho provocado por la naturaleza, según confirmó la autoridad correspondiente.