Se irá a la fosa común

+ Si en las próximas horas ningún familiar reclama el cuerpo putrefacto localizado la mañana del pasado domingo en un rancho de la congregación Coacotla

Policiaca

David González Cruz - 2014-08-06

Si en las próximas horas ningún familiar reclama el cuerpo putrefacto localizado la mañana del pasado domingo en un rancho de la congregación Coacotla de este municipio, será enviado -ahora- a una fosa común.

El cuerpo del hombre que presentó huellas de tortura además de estar amarrado de pies y manos, fue encontrado “sembrado” en una fosa clandestina en el rancho “Santa Rosalía”, en la congregación ya citada, como se ha informado de manera oportuna. Ahora está a punto de ser llevado a la fosa pero común.

Desde la mañana del domingo, el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y las autoridades ministeriales esperan que algún familiar acuda a reclamarlo.

Entre embolsados, decapitados, descuartizados y algunos presentando el tiro de gracia, la lista de crímenes ocurridos en lo que va del año en este municipio, ya es enorme mientras que la Policía Ministerial (PM) a cargo de Antonio Flores Millán, únicamente hace como investiga pero solo dan palos de ciego, pues quizá jamás se sabrá quién o quiénes son los autores de los asesinatos que han cimbrado al heroico municipio de Cosoleacaque.

En caso de que ningún familiar acuda a identificar y reclamar el cadáver, éste será sepultado, aunque no de forma tan cristiana, debido a que hoy jueves ya se cumplieron 96 horas de su permanencia en el Semefo.

TEMAS RELACIONADOS:

|