Balacera entre “malosos” con 4 lesionados

+Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos a la altura de la Central de Abastos.

Policiaca

Humberto Arias.- - 2014-08-15

Nuevamente una balacera se registró la madrugada de éste viernes, donde las personas perseguidas buscaron el refugio de la Policía Naval en sus instalaciones, pero curiosamente no había nadie, por lo que tuvieron que tratar de huir por el Boulevard Institutos Tecnológicos hasta llegar al entronque de la carretera a Coatzacoalcos y la autopista a Villahermosa, donde los delincuentes les hicieron varios disparos, dejando en la unidad 2 lesionados.

Los heridos son Jorge Ángel del Valle Intriago, hijo de la dueña de la tortería “Gigio” ubicada en la avenida Lerdo, junto al ADO, quien conducía una camioneta de lujo blanca Avalancha Ford, sin placas de circulación; y Blanca Elodia Campos Velázquez, los que permanecen en el Hospital General.

Mientras que la Policía Ministerial al hacerse cargo de las investigaciones por instrucciones superiores, interrogaba a Eliseo Emilio Cacho, compadre de Jorge Ángel, quien también tenía una lesión leve y a Elvia Yanet Flores Alfaro. En la Segunda Agencia del Ministerio Público Investigador a cargo del maestro Agustín González Sánchez se integraba la averiguación ministerial, luego de la inspección en el lugar del atentado.

Asimismo personal de Servicios Periciales realizaba su trabajo en la camioneta de lujo Avalancha, la que tenía varios impactos de bala que le hicieron sujetos fuertemente armados que viajaban en un Jeta negro y un Stratus dorado.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos a la altura de la Central de Abastos, cuando repentinamente a la camioneta de lujo se le cerró el Jeta negro y le hizo un disparo, siguiéndole los tripulantes del Stratus.

Como pudo logró reaccionar el conductor de la camioneta blanca y emprendió la huida por el boulevard, dio vuelta en “U” buscando refugio en las instalaciones de la Policía Naval, pero para mala suerte, no había nadie que los ayudara.

Tratando de salvar su vida, emprendió la huida por el boulevard perseguidos por los tripulantes de las otras dos unidades los que hacían disparos en todo momento. La balacera fue a lo largo del boulevard hasta llegar al entronque con la carretera a Coatzacoalcos y la pista a Villahermosa, donde perdió el control de la camioneta.

En ese momento bajaron los tripulantes del Jeta y del Stratus y les hicieron más disparos, huyendo del lugar de inmediato, quedando los cuatro tripulantes de la camioneta blanca heridos.

Poco después, la Policía Ministerial tuvo conocimiento junto con el Ministerio Público Investigador y se hicieron cargo de las investigaciones, las que siguen hasta el momento.


TEMAS RELACIONADOS:

|