+Efectivos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un taxi abandonado después de haber participado en un accidente vial.
Policiaca
Humberto Arias.- - 2014-08-25
Efectivos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un taxi abandonado después de haber participado en un accidente vial.
Las características de la unidad son marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, con placas de circulación 3284-XCZ del estado de Veracruz, color oficial blanco y rojo en la modalidad de taxi, con número económico 610 de esta ciudad.
Alrededor de las 13:40 horas de este sábado, durante uno de los recorridos que realiza la Policía Naval, se percataron los elementos que sobre la calle Adolfo López Mateos del Barrio Primero, había ocurrido un accidente automovilístico entre dos taxis.
De inmediato los uniformados le brindaron el apoyo al agraviado, haciendo mención que el otro conductor abandono la unidad, procediendo en ese momento al aseguramiento del vehículo.
Cabe mencionar que según testigos el causante del percance vial al parecer responde al nombre de Alfonso Candelario, por lo que la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.