+Fue enviado a la fosa común el cuerpo encostalado localizado el pasado lunes.
Policiaca
David González Cruz - 2014-08-29
Luego de permanecer 72 horas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en las instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV) fue enviado a la fosa común el cuerpo encostalado localizado el pasado lunes.
Se ha dado a conocer que autoridades ministeriales, aunque trataron de ocultar los hechos, tomaron conocimiento la mañana del pasado 25 de este mes de la presencia de un cuerpo sin vida localizado entre la maleza de la colonia Costa de Marfil de esta ciudad.
El cadáver de un individuo de entre 40 y 45 años que presentaba huellas de tortura así como lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, fue encontrado en un costal en avanzado estado de descomposición.
Al ser llevado a la morgue de la UV para práctica de la autopsia de ley, permaneció por espacio de 72 horas que se cumplieron la mañana de ayer jueves, y ante los fétidos olores que despedía, se ordenó ayer mismo fuera enviado a la fosa común debido a que desgraciadamente ningún familiar lo reclamó para darle cristiana sepultura.
Con lo anterior, se complican aún más las “investigación” que lleva la policía y –por supuesto- que el caso no será esclarecido.