+Acusado de escandalizar y causar daños en una cantina donde además se negó a pagar la cuenta por lo consumido, fue detenido el albañil Erick Montalvo Salinas, de 24 años.
Policiaca
David González Cruz - 2014-09-04
Acusado de escandalizar y causar daños en una cantina donde además se negó a pagar la cuenta por lo consumido, fue detenido el albañil Erick Montalvo Salinas, de 24 años.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes cuando el individuo llegó a ingerir bebidas embriagantes en la cantina conocida como “La Embajada”, ubicada en bulevar Institutos Tecnológicos, a unos metros de las instalaciones de la Policía Naval.
Ya embrutecido, el sujeto que dice tener su domicilio en la colonia Fraternidad Antorchista, comenzó a escandalizar cuando le llevaron la cuenta y le pareció demasiado caro.
Al estar discutiendo supuestamente causó daños al interior del local por lo que uno de los empleados corrió a la base policiaca a pedir auxilio y fue así como se logró la detención de Montalvo Salinas, quien está acusado del delito de daños por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.