Casi explota un contenedor de cueros

+A punto estuvo de provocar una tragedia ya que en ese momento se produjo un flamazo que por fortuna no causó daños a los trabajadores.

Policiaca

David González Cruz - 2014-09-06

Trabajos de reparación con equipo de soldadura en un contenedor de la curtidora de pieles de esta ciudad, a punto estuvo de provocar una tragedia ya que en ese momento se produjo un flamazo que por fortuna no causó daños a los trabajadores.

Los hechos ocurrieron cuando en las instalaciones de la empresa en mención conocida como “Harinas de Minatitlán”, ubicada en la calle Berlín casi esquina San Salvador de la colonia Nueva Mina, se encontraban realizando trabajados de mantenimiento.

Una chispa de la misma soldadura provocó el flamazo que alarmó a los vecinos del sector quienes inmediatamente comunicaron los hechos al departamento de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar acudió el subdirector de PC, Christian Villaseca y personal a su mando a bordo de dos unidades tipo cisterna y una ambulancia para controlar el connato de incendio. Por fortuna no hubo personas quemadas o lesionadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|