Un jovenzuelo que conducía alcoholizado un auto Jetta se metió en un carril de circulación que está fuera de operación, debido a la velocidad se brincó el muro de protección, atropelló un motociclista y su vehículo se incendió en los matorrales donde terminó su loca carrera, resultando lesionado él y grave su acompañante.
El grave accidente se registró sobre la autopista de Minatitlán a Cosoleacaque, pero al llegar a la altura de una agencia de autos, el loco conductor debido al grado de alcohol que había ingerido, se metió en un carril fuera de operación, atravesó el muro de seguridad y fue a dar al otro carril de circulación, por donde viajaba un motociclista que fue impactado.
El auto prácticamente quedó en dos partes, ya que el motor fue a dar por un lado y el chasis por otro, mientras que la moto del lesionado quedó en el monte, el auto se incendió y hubo necesidad de la intervención de elementos de Protección Civil de Cosoleacaque.
Los lesionados son el motociclista Antonio Cruz Hernández, de 34 años de edad, con domicilio en Nicolás Bravo número 39 del Municipio de Oteapan, fue llevado al Hospital de Cosoleacaque con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.
La joven María Fernanda Alvarado Gutiérrez, de 19 años de edad, con domicilio en Acayucan, con fractura en el pie derecho y lesiones en el cráneo, ella viajaba en el auto Jetta.
Y el conductor Genaro Padua Sánchez, de 25 años de edad, con domicilio en Isabel La Católica 104 de la colonia Héroes de Nacozari de Coatzacoalcos, presentando una fractura en el tobillo y con segundo grado de intoxicación etílica de acuerdo al reporte de las autoridades.
El golpe y el alcohol, provocaron que el conductor no se diera cuenta de la magnitud del accidente.