Auto chocado terminó incendiado; 2 heridos

+ Con estado de salud reportados como delicados se encuentran la joven María Fernanda Alvarado Gutiérrez, de 19 años y el comerciante Antonio Cruz Hernández, de 34

Policiaca

David González Cruz - 2014-09-08

Con estado de salud reportados como delicados se encuentran la joven María Fernanda Alvarado Gutiérrez, de 19 años y el comerciante Antonio Cruz Hernández, de 34, luego de sufrir un accidente vehicular sobre la carretera transístmica a la altura de conocida agencia de autos ubicada a la salida de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer domingo cuando María Fernanda, viajaba como copiloto en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde oscuro, del servicio particular, procedente del municipio de Acayucan, donde tiene su domicilio y con destino a esta ciudad.
Debido al exceso de velocidad con que era guiada la unidad donde viajaba, el conductor perdió el control e invadió el carril donde circulaba una motocicleta que era conducida por el comerciante Antonio Cruz, mismo que procedía del municipio de Oteapan.

A consecuencia de la colisión de ambos vehículos, el motociclista resultó herido, sufriendo fractura expuesta de codo derecho así como lesiones diversas, en tanto, el automóvil tipo Jetta terminó incendiado, quedando fuera de la cinta asfáltica, entre la maleza, mientras que María Fernanda sufrió fractura expuesta de pierna derecha y herida en cráneo.

Ambos lesionados fueron internados en el Hospital General de esta localidad donde -hasta la tarde de ayer- el estado de salud de ambos era reportado como grave.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque, a cargo del director Williams Nolasco, quienes apagaron el fuego que consumía la unidad automotora y auxiliaron a los heridos para llevarlos al nosocomio.

TEMAS RELACIONADOS:

|