Un cuantioso asalto se registró en la zona centro de Tlapacoyan, esto en la tienda Coppel número 1048 de la calle Hidalgo de donde se lograron llevar cerca de 100 mil pesos en efectivo producto de la venta de la tarde del domingo, esto debido a que se trabaja en dos turnos.
Tres sujetos que al parecer conocen el funcionamiento de la tienda y el saber que no se cuenta con circuito cerrado para saber que personas ingresas a la tienda y quienes salen, además de no contar con seguridad policiaca o privada en entradas y salidas.
Situación que fue aprovechada por tres sujetos desconocidos que ingresaron como clientes comunes y corrientes a realizar alguna compra o abono a la tienda departamental, esto solo para logar su cometido y vaciar las cajas
Dispersándose los tres hampones entre la tienda para ubicarse en la caja de cobro de ropa y juguetes, uno más en el área de cajas de abono y el tercer sujeto en las cajas de Bancoppel.
Hampones que lograron llevarse del área de cajas de abono la cantidad de 40 mil 586 pesos, del área de ropa y juguetes la cantidad de 13 mil pesos y de las cajas de Bancoppel lograron llevarse 40 mil pesos, danto una cantidad aproximada de 94 mil pesos en efectivo.
Tras este atraco fue implementado un fuerte despliegue policiaco por la zona centro, colonias y comunidades para tratar de dar con los responsables, desafortunadamente esta acción no tuvo éxito.
Por lo cual los gerentes de las respectivas áreas tendrán que acudir ante el ministerio público a formular la respectiva denuncia de hechos para tratar de dar con los tres responsables de este robo.