Torete escapa en Tlapacoyan; daña vehículos y causa pánico

+ Por suerte no hubo personas lesionadas

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-09-09

Un torete puso en pánico a varias personas y automovilistas que circulaban por el libramiento de esta ciudad, a la altura de la gasolinera, frente al lugar conocido como los mangos, donde este animal provoco daños a dos vehículos.

Hechos que se registraron la tarde de este lunes cuando clientes de la gasolinera dieron aviso a la policía municipal para que los uniformados pudieron controlar al furioso animal que no paraba de amedrentar a las personas que pasaban por el lugar.

A la llegada del personal uniformado, el torete se puso más furioso ya arremetió con sus pequeñas astas contra un vehículo estacionado en la gasolinera, siendo un Focus color verde, con placas de circulación YJP-1403 del estado, propiedad de Imelda Cortes Benavides, de ocupación comerciante.

Esta persona manifestó que el enfurecido animal se abalanzó contra su unidad y al tratar de espantarlo este se puso más furioso y le provoco más daños sobre el costado izquierdo de su vehículo sobre la parte trasera.

Otro vehículo también resulto con daños, pero más leves, el cual también se encontraba estacionado, siendo un Jetta color blanco, con placas de circulación HBM-84-07 del estado de Guerrero, del cual su propietario no proporciono sus generales.

Fueron varios minutos de tención, hasta que personal de la veterinaria El Establo, propiedad de Pablo González, quienes lograron lazar al animal para poder amarrarlo contra un árbol.

Minutos más tarde se dio la llegada del dueño del vacuno quien llego a un acuerdo con los afectados para realizar la reparación de los daños ocasionados a las unidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|