+Fue asesinado el jubilado Marcelo Reyes González, y su cadáver localizado la tarde de ayer jueves en el interior del que fuera su vivienda
Policiaca
David González Cruz - 2014-09-12
Mientras “convivía” en el interior del que fuera su domicilio, fue asesinado el jubilado Marcelo Reyes González, y su cadáver localizado la tarde de ayer jueves en el interior del que fuera su vivienda de la calle 5 de Mayo en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, a unos metros de la Policía Naval.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:45 horas a la base de la Unidad Municipal de Protección Civil, indicando que en la calle 5 de mayo esquina Benito Juárez, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al llegar al sitio, los elementos revisaron y fue cuando se dieron cuenta que en el interior de una casa construida de ladrillos y laminas de zinc, estaba en la cama el cuerpo sin vida de un hombre.
A simple vista se observó a un sujeto que vestía una playera sport, en color blanco, un shorts color verde; estaba atado de pies y manos, y con visibles huellas de torturas.
Hasta el lugar acudió a dar fe el personal en turno de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) a cargo del fiscal, Celestino Espinoza Rivera, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue identificado y reclamado por familiares.
En el interior de la habitación se encontraron restos de comida así como la válvula del tanque de de gas estaba abierta, lo que alarmó a vecinos del sector y éstos dieron aviso a la policía.