Declaran vecinos por deceso de rezador

+El rezador, Marcelo Reyes González, quien la tarde del pasado jueves fue encontrado muerto en el interior de su domicilio

Policiaca

David González Cruz - 2014-09-13

Varios vecinos han sido llevados a declarar ante la autoridad ministerial por el deceso del vendedor de tamales y que en ocasiones era contratado como rezador, Marcelo Reyes González, quien la tarde del pasado jueves fue encontrado muerto en el interior de su domicilio de la calle 5 de Mayo interior en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

En entrevista con este medio de comunicación, el fiscal que lleva el caso dio a conocer que se investiga si se trata de un homicidio u otro hecho que causó la muerte de quien se sabe era de “costumbres raras”.

Extrañamente, al momento en que el cuerpo de Marcelo fue encontrado, estaba en su cama, en la casa donde vivía solo, y el short que se supone portaba al momento de fallecer, lo tenía abajo, lo que podría indicar que al perecer sostenía relaciones sexuales.

De acuerdo con los datos, la que cuerda con la que tenía atadas las manos es la misma que estaba sujetada al cuello pero al practicar la autopsia no se hallaron huellas de que el hombre hubiera intentado defenderse o quitarse la citada cuerda.

Ciertamente la válvula del tanque de gas que estaba en el interior de la vivienda, estaba abierta; de hecho fue lo que alarmó a los vecinos del callejón, incluso, uno de ellos identificado como Rolando Salvador García, ingresó mucho antes que llegaran las autoridades y cerró la válvula para evitar una tragedia mayor.

En la mesa que el finado utilizaba para comer, se encontró comida, bolsas de hielos que ya se estaban deshaciendo, un teléfono celular, entre otros, pero extrañamente el refrigerador no apareció por ningún lado.

La fiscalía que investiga los hechos, sigue trabajando para saber qué fue lo que realmente ocurrió y cómo perdió la vida Marcelo Reyes. Por el momento varias personas ya han declarado en relación al caso.

TEMAS RELACIONADOS:

|