+Tres sujetos remitidos a la cárcel preventiva acusados de escandalizar bajo los efectos de las bebidas embriagantes en la vía pública.
Policiaca
David González Cruz - 2014-09-15
Tres sujetos que se dijeron influyentes identificándose como empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) tuvieron que ser remitidos a la cárcel preventiva acusados de escandalizar bajo los efectos de las bebidas embriagantes en la vía pública.
Los detenidos dijeron llamarse Silvestre Hernández Hernández, de 23 años, originario del municipio de Torreón, de oficio operador de grúas; José Nicolás Ortiz Báez, de 24 años, de ocupación obrero así como José Flores Hernández, de 28 años, también es operador de grúas, los tres con domicilio en la colonia Oaxaqueña de Cosoleacaque.
Elementos de la Policía Naval recibieron el reporte de tres sujetos que escandalizaban en la vía pública en la esquina del bulevar y la calle Úrsulo Galván de la colonia Buena Vista Norte.
Al llegar los agentes uniformados, los sujetos embrutecidos por el alcohol se dijeron “influyentes” haciéndose pasar como empleados de Pemex, por lo que tuvieron que ser remitidos a la cárcel preventiva acusados de alteración del orden público.