Un sangriento hecho se registró en la colonia Heroico Colegio Militar de esta ciudad, en donde un vecino de la calle Carril del Jaral prácticamente perdió el brazo izquierdo al sufrir una grave lesión al brindar una barda.
Situación que alerto al personal uniformados de este municipio, acudiendo de manera rápida debido a que el lesionado se estaba desangrando de manera abundante y requiriendo una rápida atención médica.
Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con Adán Méndez Domínguez de 19 años, con domicilio en calle Carril del Jaral número 201 de la colonia militar, señalando que el lesionado era su hermano.
Sujeto que responde al nombre de Oscar Vázquez Méndez de 18 años, con el mismo domicilio, quien se encontraba en el patio de la vivienda, lesionado del bazo izquierdo estando apunto de tumbárselo.
Debido a esto se dio una rápida presencia de los paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado al cual vendaron de manera rápida para ser trasladado al hospital y ser ingresado a la sala de urgencias.
Se logró saber que al parecer la persona lesionada se había robado un tanque de gas a unas cuantas cuadras de su domicilio y en su intento de huida se lesiono, terminando en el hospital.