Un joven identificado como David Fernández Martínez, pereció de forma trágica luego de que la motocicleta que conducía fue impactada contra un automóvil compacto.
Policiaca
David González Cruz - 2014-09-15
Un joven que tuvo su domicilio en este municipio, identificado como David Fernández Martínez, pereció de forma trágica luego de que la motocicleta que conducía fue impactada contra un automóvil compacto.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos 45 minutos de ayer domingo en la calle Pino Suárez del Barrio La Cruz, cuando Fernández Martínez, de 24 años, quien tuvo su domicilio en el Barrio Rincón de esta localidad, presuntamente, salía de una cantina.
Debido al probable estado etílico en que conducía una motocicleta marca Italika, del servicio particular, frente al bar denominada “La Academia”, se estrelló en el lateral izquierdo delantero de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, del servicio particular, mismo que debido al golpe sufrió desprendimiento de la llanta del mismo lado.
El joven motociclista salió disparado a varios metros de distancia de donde se produjo la colisión, perdiendo la vida en el mismo instante. Testigos de los hechos comunicaron lo ocurrido a la Unidad Municipal de Protección Civil de Cosoleacaque, cuyos elementos al llegar a la escena se dieron cuenta que el conductor de la moto ya no tenía vida.
Personal ministerial de este municipio acudió a tomar conocimiento del caso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde horas después fue identificado y reclamado por familiares, mientras que del chofer del automóvil nada se supo.