Por ponerse agresivo con elementos de la Policía Naval quienes le marcaron el alto para una revisión cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, fueron detenidos el sedicente licenciado en sistemas computacionales, Alan Castillo Martínez, de 24 años y la supuesta estudiante universitaria Verónica Reyes Talamontes, de 20, con domicilio en el Barrio Segundo y la colonia Los Pinos, respectivamente.
En su reporte, la corporación mencionada informó que los hechos ocurrieron cuando elementos uniformados patrullaban el sector de la colonia Cerro Alto. En la calle Benito Juárez, notaron la presencia de una camioneta Toyota, Pick Up, del servicio particular con dos personas a bordo.
Al marcarles el alto para una revisión, el conductor hizo caso omiso pero metros adelante fueron intervenidos. Debido a que ninguno de las dos personas portaban los documentos de la unidad, fue necesario la presencia de elementos de Tránsito del Estado.
Lo anterior fue lo que provocó la ira de la pareja que en todo momento se mostraron agresivos, por lo que ambos tuvieron que ser remitidos a la cárcel preventiva.