Después de varios meses de trabajo tras bambalinas, Nayeli Jarillo Núñez, quien ahora se encuentra laborando en la secretaria particular del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, ha iniciado una serie de actividades en beneficio de las mujeres Tlapacoyenses.
A través de su fundación, la ex munícipe, se encuentra realizando una campaña de apoyo a mujeres Tlapacoyenses, las cuales de preferencia deben ser madres solteras o adultas, que no cuentan con programas sociales o que sus esposo estén en estados unidos en caso de ser mujeres jóvenes.
Señalando que el limitar algunos casos la entrega de apoyos no es discriminar a algunas mujeres, pero la principal intención es apoyar a mujeres que más lo necesiten y que sus fuentes de ingresos económicos sean bajas.
Refiriendo Jarillo Núñez que ahora trabajando al lado del gobernador del estado y con una fundación en Tlapacoyan, se lograran aterrizar importantes apoyos, de los cuales cerca de un centenar de mujeres ya están recibiendo.
Agregando la ex munícipe que estos trabajos de gestión y apoyo a la población de Tlapacoyan es sin fines partidistas, siendo la principal intención hacer llegar los apoyos del gobierno del estado y del gobernador de todos los veracruzanos.
Dejo en claro que su paso por el gobierno el estado no se dio por recomendación alguna, sino por el trabajo demostrado en una administración municipal que dejo resultados, además de que ya anteriormente había participado en una dependencia estatal.
Y ahora en esta nueva encomienda trata de entregar un buen trabajo y gestiones para su municipio, demostrándolo antes de finalizar el 2014, por lo que el próximo año se esperan mejores apoyos.