La tarde del miércoles fue detenido un sujeto que fue identificado plenamente de haber robado una batidora y otros artículos, en la tienda departamental Coppel, logrando ser detenido por los uniformados
Informado a la policía municipal de manera inmediata que en la tienda departamental se había suscitado un robo, lugar hasta donde acudió la unidad policiaca con varios uniformados, quienes al llegar a la Hidalgo y la calle Juárez de la zona centro se entrevistaron con el gerente de la tienda.
Esta persona menciono que se había introducido en la tienda logrando sacar algunos productos de la tienda, logrando percatarse que el sujeto huía por la parte trasera de la tienda sobre la calle Juárez, solicitando rápidamente el apoyo de los uniformados.
Por lo que los elementos de seguridad procedieron a darle alcance al señalado sujeto, el cual fue alcanzado metros adelante del lugar de los hechos, cuando se daba a la fuga, siendo intervenid y trasladado a los separos de la preventiva.
Donde dijo llamarse Juan Carlos Ortiz Álvarez, de ocupación campesino, el cual sería puesto a disposición del ministerio público esto a solicitud del gerente de la tienda para que respondiera por su acto.