Ebrio provoca persecución por varios minutos

+Un ebrio conductor provocó una dramática persecución al no respetar un alto del personal vial y policiaco al haber sido señalada una unidad de haber originado un percance automovilístico.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-09-19

Un ebrio conductor provocó una dramática persecución al no respetar un alto del personal vial y policiaco al haber sido señalada una unidad de haber originado un percance automovilístico.

Como si fuera piloto de la Nascar, Marco Antonio Gerard Herrera, con domicilio en Tihuatlan, huyó a toda máquina seguido por elementos preventivos.

Los hechos fueron en la zona centro de Tlapacoyan, cuando el sujeto aparentemente golpeo otro vehículo, siendo un camión de carga, solicitando el agraviado que fuera detenido para ser la situación que había originado.

Elementos uniformados le marcaron el alto sobre la calle Cuauhtémoc con las sirenas encendidas y lo que hizo el conductor fue imprimar mayor velocidad a su unidad Chevy color azul modelo 2005.

En las calles de la colonia Francisco Villa, estuvo a punto de provocar una colisión con un automóvil que se encontraba en un crucero, lográndolo esquivar.

Dos unidades más se unieron a la persecución del ebrio sujeto que fue detenido en la calle Cardel, de la colonia Almanza, debido a que le fue cerrado el paso.

Al momento de su detención se detectó que el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad.

Situación por la cual fue solicitada la presencia de tránsito para que tomara conocimiento de lo sucedido, ordenando el traslado del conductor a los separos y el vehículo al corralón para ser remitidos ante el ministerio público.


TEMAS RELACIONADOS:

|