+ En su informe, la corporación dio a conocer que el “pistolero” fue detenido al momento en que se le realizó una revisión corporal en un puesto de control, en esta localidad.
Policiaca
David González Cruz - 2014-09-22
Señalado como probable responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego, fue aprehendido por la Policía Estatal el campesino que responde al nombre de Gerardo Hernández Lara, de 33 años.
En su informe, la corporación dio a conocer que el “pistolero” fue detenido al momento en que se le realizó una revisión corporal en un puesto de control, en esta localidad.
Fue en ese momento que entre sus ropas, a la altura de la cintura, al hombre domiciliado en la comunidad Antonio Plaza de este municipio, se le encontró en su poder una pistola marca Llama, tipo escuadra, calibre .380, matrícula 180067, color negro, y abastecida con cinco cartuchos útiles.
Para que sea la autoridad competente la que deslinde responsabilidades, el sujeto fue internado en la cárcel preventiva para quedar a disposición de la fiscalía correspondiente.