+Un joven de 22 años, identificado como Ricardo Rafael Romero Rodríguez, fue encontrado muerto la mañana de ayer jueves en el interior del que fuera su domicilio en la colonia José F. Gutiérrez.
Policiaca
David González Cruz - 2014-09-26
Un joven de 22 años, identificado como Ricardo Rafael Romero Rodríguez, fue encontrado muerto la mañana de ayer jueves en el interior del que fuera su domicilio en la colonia José F. Gutiérrez.
Fue alrededor del mediodía cuando las autoridades ministeriales de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) fueron enteradas de la presencia del cadáver.
Hasta la planta alta de la vivienda ubicada en calle Héroes de Totoapan de la colonia en mención, acudió el personal de guardia para tomar conocimiento del deceso.
La señora María Inés Rodríguez Moreno, quien más tarde reclamó el cuerpo sin vida ante la autoridad, indicó que minutos antes al llegar a la casa se dio cuenta que su hijo estaba muerto.
Sin que se diera a conocer mayores datos, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia y saber las causas exactas del deceso.