Cayó el techo del templo, Hermanos a punto de morir aplastados

+Lo anterior ocurrió el pasado domingo cuando el techo del edificio que aún está en construcción amenazaba con desplomarse.

Policiaca

David González Cruz - 2014-09-30

Un grupo de personas pertenecientes a la religión denominada “Adventista del Séptimo Día”, en la congregación Los Cerritos, perteneciente a este municipio, se “salvaron” aunque ésta vez fue de ser aplastados pues el templo donde se congregan los sábados, a punto estuvo de derrumbarse.

Y es que de acuerdo con la versión de algunos testigos, lo anterior ocurrió el pasado domingo cuando el techo del edificio que aún está en construcción amenazaba con desplomarse.

Según los que saben, esto se dio debido a la mala calidad del material utilizado para la construcción lo que provocó que el techo que es de concreto se dañara debido a la acumulación del agua de las lluvias que se han dejado sentir en las últimas horas.

Apenas un día antes, el sábado pasado, se habían congregado las personas que tienen por costumbre acudir a los servicios prestados en dicho lugar, y al día siguiente fue cuando ocurrieron los hechos.

El templo dañado se ubica en la calle Francisco I. Madero y es el número tres, debido a que en dicha comunidad existen tres iglesias adventistas a raíz de la gran demanda de feligreses y que antes, cuando eran únicamente dos, no era suficiente para congregar a tantas personas pues la mayoría de los habitantes de Los Cerritos son adventistas.

TEMAS RELACIONADOS:

|