A punto de provocar matazón

+ Una carambola de cuatro vehículos ocurrida alrededor de las 18:00 horas de ayer miércoles dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos

Policiaca

David González Cruz - 2014-10-02

Una carambola de cuatro vehículos ocurrida alrededor de las 18:00 horas de ayer miércoles dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos y por –fortuna- no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto de quien no se proporcionó sus generales, conducía un tracto-camión de la marca Kenworth, color rojo, con matrícula 294-DY-3 del Servicio Público Federal, sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos.

Frente a la congregación Rancho Nuevo Carrizal de este municipio, en la zona de topes, al parecer, debido al exceso de velocidad y el probable estado de ebriedad con que conducía el pesado vehículo, impactó tres automóviles.

Debido al encontronazo, resultaron dañados un auto marca Chevrolet, color rojo, matrícula XYC-84-11, que conducía María Jiménez Salomé, quien tiene su domicilio en calle Zapata 64 del ejido Tacoteno.

Un Golf, modelo 2014, color gris, con placas YKH-70-39 de Veracruz, que guiaba Humberto Reyes Jiménez, de 52 años, radicado en calle Madero 12 de la colonia Francisco I. Madero de Cosoleacaque.

Tras el choque contra las dos unidades citadas, finalmente terminó colisionando contra un Atos, color rojo, matrícula YCH-20-71 que era conducido por Emmanuel Vicente García, de 27 años, mismo que viajaba en compañía de su padre Marcelino Vicente Zetina, de 48 años, ambos radicados en calle Insurgentes 3 del centro de Sayula de Alemán.

Ésta última unidad, debido al duro golpe del trailer, fue sacada de la cinta asfáltica hasta terminar cerca de un árbol de mango; por fortuna, no hubo personas lesionadas pero aún así al sitio de la triple colisión acudió personal de Protección Civil Minatitlán. Por dicho percance la circulación vehicular se vio obstaculizada por más de una hora.

TEMAS RELACIONADOS:

|