+Luis de Llano Stevens produce un show multicultural para los latinos
Internacionales
El Universal - 2014-10-08
Luis de Llano Stevens, hijo del productor Luis De Llano Macedo y nieto de Luis De Llano Palmer, se ha convertido en el primer mexicano en invertir exitosamente en Las Vegas, en un proyecto espectacular y a la vez muy mexicano.
La ciudad del pecado, capital del entretenimiento en el mundo, le pidió expresamente a Luis de Llano que extendiera su temporada de Viva Veracruz!, The Show, que se llevó a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino.
Ésta ha sido una producción mexicana que integró a los mejores bailarines de ballet folclórico ejecutando danzas modernas.
La inversión cercana a los 5 millones de dólares, aseguró, ha estado acompañada de impresionante tecnología de punta, música regional en vivo, y gustó tanto por lo que alguna vez dijera Luis Miguel en una canción: “No hay como sones jarochos cantados con ilusión”.
Para el productor, la difusión de la cultura mexicana fue el interés primordial que lo llevó a montar este espectáculo fuera del país.
“Hay que entender que esto no fue un concierto como el que hacen los grandes artistas, como Luis Miguel o Alejandro Fernández y una vez al año en Las Vegas”, precisó De Llano y agregó:
“Se trata de un espectáculo multicultural, coreográfico, visual, con imágenes en alta definición de nuestro México”, argumentó.
De Llano destacó que el secreto de su éxito radicó en que la comunidad latina acudió en tropel al Planet Hollywood, durante todo septiembre y ha tenido llenos durante la temporada que concluirá este viernes.
El ex integrante de Micro Chips analiza la posibilidad de extender la temporada de su espectáculo.
“Viva Veracruz! es un show que cautiva a los latinos y paisanos que viven allá. Resulta grato que se reencuentren con sus raíces estando fuera de su nación”, declaró.
Luis no teme a las comparaciones con su padre, productor de televisión y musicales, y abuelo paterno (pilar de la tv) sólo porque se llaman igual.
“Ojalá me comparen pero para bien, porque no me ha sido nada fácil. Para lograr esto fue esencial el apoyo de mucha gente, tomé un riesgo muy grande que valió la pena. Siempre supe que teníamos un producto con excelencia y alto nivel”, señaló.