+ La imprudencia del conductor de un automóvil Chrysler, del servicio particular, provocó la colisión con un camión de pasajeros
Policiaca
David González Cruz - 2014-10-11
La imprudencia del conductor de un automóvil Chrysler, del servicio particular, provocó la colisión con un camión de pasajeros de la cooperativa “Santa Clara”; por fortuna, no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calle Hidalgo y José Arenas en el centro de la ciudad, cuando el automóvil en color azul, era guiado sobre la calle Hidalgo.
El conductor no se percató que un camión de pasajeros con matrícula 870-HU-7, marcado con el número 325, debido al tamaño de dicha unidad, su chofer hacía maniobras para doblar hacia la calle José Arenas, y fue cuando se ocasionó el impacto que dejó descolgada la facia del coche.
En dicho accidente solo se reportaron daños materiales y también se ocasionó obstrucción a la circulación vehicular debido a que por no haber perito en la delegación de Tránsito del Estado, éste tuvo que venir desde el municipio de Cosoleacaque.