Isidro de Jesús Monroy de la Cruz, e Iván del Carmen, de los mismos apellidos fueron detenidos luego de haber escandalizado y faltado el respeto a transeúntes en el centro de la ciudad.
Policiaca
David González Cruz - 2014-10-16
Un par de hermanos carnales identificados como Isidro de Jesús Monroy de la Cruz, de 26 años e Iván del Carmen, de los mismos apellidos, de 33 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de haber escandalizado y faltado el respeto a transeúntes en el centro de la ciudad.
Elementos policiacos que participan en el “Blindaje Minatitlán” acudieron al sitio donde reportaron la presencia de dos individuos que escandalizaban frente a la sucursal de Bancomer, en calle Hidalgo del primer cuadro.
Al acudir con prontitud los agentes uniformados, detuvieron al par de hermanos en mención quienes de entrada se mostraron agresivos hasta con los mismos policías a quiénes trataron de ordenarles que se retiraran.
Al lograr la aprehensión de los sujetos que dicen radicar en el ejido Tacoteno, fueron llevados a la cárcel preventiva de donde Isidro de Jesús Monroy fue identificado por una dama como el sujeto que durante las primeras horas de ayer miércoles ingresó al domicilio de ella ubicado en la calle Uruguay de la colonia Nueva Mina.
Una cámara de circuito cerrado de televisión lo captó y de esta forma pudo identificarlo por lo que acudió a señalarlo ante la autoridad ministerial. Ayer mismo la Policía Ministerial (PM) se encontraba trabajando en las indagatorias relacionadas con éste ilícito, confirmó el comandante de dicha corporación Emilio Sánchez.