El delincuente identificado como Inocencio Lugo Luis, de 36 años, quien permanece en el penal de Coatzacoalcos acusado de violencia familiar y pederastia.
Policiaca
David González Cruz - 2014-10-20
Una orden de reprehensión fue hecha efectiva contra el delincuente identificado como Inocencio Lugo Luis, de 36 años, quien permanece en el penal de Coatzacoalcos acusado de violencia familiar y pederastia.
Elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en este municipio dieron cumplimiento al mandato judicial librado por el juzgado primero de primera instancia en contra de Inocencio Lugo a quien dentro del proceso número 405/2012, se le acusa del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, cometido en agravio de los menores Mario Ezequiel y José del Ángel Lugo.
En el año 2012, el mismo sujeto fue capturado mediante orden de aprehensión acusado del delito en mención luego de la denuncia presentada por la madre de los pequeños, en ese entonces dio como domicilio la calle Bandera número 7 del fraccionamiento Puerto Esmeralda.
Estando en el Cereso acusado de violencia familiar y pederastia, ayer elementos de PM hicieron efectiva la orden de reprehensión por lo que ahora el individuo responderá hasta por tres delitos.