+A la llegada de los uniformados al lugar señalado se percataron que se encontraba un vehículo Tsuru tipo Taxi color blanco con rojo con número económico 809 de Martínez de la Torre.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-10-24
La madrugada de este jueves suscitó un percance vehicular en a la altura de la Garita sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, solicitando la presencia de la policía municipal debido a que la unidad responsable se había dado a la fuga.
A la llegada de los uniformados al lugar señalado se percataron que se encontraba un vehículo Tsuru tipo Taxi color blanco con rojo con número económico 809 de Martínez de la Torre.
Siendo el conductor de nombre Carlos Iván Cortes Navarrete de 23 años, con domicilio en Boulevard Dante Delgado número 814 de la comunidad de Rojo Gómez, señalo que se dirigía a su domicilio cuando se suscitó este accidente sin poder detener al responsable del mismo.
Toda vez que la unidad que había originado el accidente se había dado a la fuga con rumbo desconocido, no logrando ubicar la unidad, aunado a que el conductor de la unidad afectada se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Situación que obligo a los uniformados, a implementar un operativo para dar con el responsable, obteniendo resultados negativos, indicándole a los agraviados que pasaran a formular su denuncia.