Pereció al caer a un canal

+ Un hombre de aproximadamente 40 años murió luego de que presuntamente cayó de una altura de 2 metros

Policiaca

David González Cruz - 2014-10-24

Un hombre de aproximadamente 40 años murió luego de que presuntamente cayó de una altura de 2 metros y su cuerpo impactó con una parte de la estructura de un canal de aguas negras, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de ayer jueves a la línea telefónica de emergencias 066 y poco después elementos policiacos acudieron a verificar el reporte.

En el lugar, a un costado del bulevar Institutos Tecnológicos, casi frente a la tienda Mercado Soriana de la colonia Insurgentes Norte, se encontró el cadáver que estaba boca abajo. Al momento de morir el infortunado individuo vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera color rojo.

De esta forma se dio aviso al personal de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) así como de la Policía Ministerial (MP) quienes acudieron a dar fe de los hechos.

El cuerpo sin vida de la persona que era de complexión delgada, quien padecía vitíligo o también conocido como “mal del pinto”, en manos y pies, presentó laceraciones en codo, rodillas y pies, debido a la caída que sufrió.

Hasta la tarde-noche de ayer el cadáver permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamado por algún familiar.

TEMAS RELACIONADOS:

|