A la cárcel por ebrios gritones

+ Dos individuos que dice ser empleados, fueron aprehendidos tras ser sorprendidos escandalizando bajo los efectos de las bebidas embriagantes en la vía pública.

Policiaca

David González Cruz - 2014-10-27

Dos individuos que dice ser empleados, fueron aprehendidos tras ser sorprendidos escandalizando bajo los efectos de las bebidas embriagantes en la vía pública.

El primero en ser detenido fue Ismael Torres González, de 41 años, radicado en el fraccionamiento Los Prados, mismo que fue intervenido en la esquina que forman la carretera Transístmica y la calle Correos en el Barrio Primero de esta localidad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que realizaban su patrullaje por el sector se percataron de la presencia de un individuo que escandalizaba en la vía pública, encontrándose bajo los efectos del alcohol, por lo que fue capturado.

El otro detenido es Glenn de Jesús Álvarez Martínez, de 21 años, quien fue intervenido cuando provocaba escándalos en la esquina de las calles Mariano Matamoros y Morelos de la colonia José F. Gutiérrez, frente a su domicilio.

Ambos individuos al ser señalados de cometer faltas al bando de policía y buen gobierno, tuvieron que ser ingresados a la cárcel preventiva para el correctivo necesario.

TEMAS RELACIONADOS:

|