La mañana del sábado se suscitó un fuerte percance vehicular a la altura de la calle Héroes de Tlapacoyan en plena zona centro, a media cuadra de la terminal de autobuses de segunda, en el que se vieron involucrados tres vehículos.
Estos hechos se suscitaron cuando un autobús de la línea VIA, con placas de circulación 875-HR-3, número económico 3539, el cual era conducido por José Florencio Mena González de 34 años, con domicilio en la calle Hidalgo número 586 de la zona centro de Teziutlán, Puebla, quien transitaba sobre la calle principal para después ingresar a su terminal y sin tomar precaución al conducir logro impactar otras unidades.
Siendo la primera unidad impactada un vehículo de la marca Tsuru, modelo 2009, color blanco, placas de circulación YGE-5109 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Jeremías Mota Hernández de 28 años, con domicilio en calle Córdoba número 209 de la colonia Fredepo resultando dañado el vehículo de la parte traerá y delantera, siendo cuantiosos los daños a esta unidad.
La unidad responsable de este accidente al ocasionar un fuerte impacto, logro aventar al vehículo tipo Tsuru contra otra camioneta que se encontraba estacionada a unos menores del lugar del primer impacto.
Siendo la otra unidad involucrada en el accidente una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, color gris, modelo 1994, placas de circulación XT-73-290 del estado de Veracruz la cual era conducida por Jimmy Vázquez Landero de 32 años, con domicilio en calle Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Miguel Alemán, recibiendo un impacto la unidad sobre su costado izquierdo de la parte trasera.
De manera afortunada solo fueron daños materiales de las tres unidades, no saliendo lesionado ninguna persona que viajaba en ellos, siendo atendido este percance por el personal de transito del estado y consignado el autobús por ser el causante del accidente y las unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente.
Cabe señalar que de este accidente el autobús responsable fue trasladado a la terminal en donde el conductor se escabullo para evadir su responsabilidad y la unidad fue resguardada en este lugar.