Escapó de su madre en Soriana

+ La comerciante Dessiré López Martínez, compareció ante la autoridad ministerial para denunciar la supuesta desaparición de la estudiante de 13 años, Amairani Franco López.

Policiaca

David González Cruz - 2014-11-15

La comerciante Dessiré López Martínez, compareció ante la autoridad ministerial para denunciar la supuesta desaparición de la estudiante de 13 años, Amairani Franco López.

La afligida dama refirió que los hechos ocurrieron mientras ella realizaba algunas compras en la tienda Soriana, ubicada en la colonia Insurgentes Norte de esta localidad.

En su denuncia ante la fiscalía primera, indicó que minutos antes había llegado en compañía de la adolescente, procedente del domicilio de ambas en la colonia El Jagüey. Todo iba bien hasta poco antes de que terminaran.

En algún momento su hija le dijo que acudiría a los sanitarios instalados al interior del mismo establecimiento pero al ver que ésta no volvía decidió pasar a pagar los objetos adquiridos y se dirigió al sitio donde se supone que estaba la joven pero ya no la encontró.

Aunque la desesperada madre presume que Amairani desapareció -posiblemente- de manera forzada, lo anterior no queda muy claro debido a que nadie reportó algún hecho violento, no al menos en el interior de la tienda, lo que hace indicar que la estudiante salió por su propia voluntad para escapar de su progenitora.

TEMAS RELACIONADOS:

|