Ejecutado en su cama

+ Un hombre de 60 años, identificado como Pablo Sánchez, murió la madrugada del domingo luego de que el o los homicidas se metieron a su casa y le dispararon con una pistola.

Policiaca

David González Cruz - 2014-11-18

Un hombre de 60 años, identificado como Pablo Sánchez, murió la madrugada del domingo luego de que el o los homicidas se metieron a su casa y le dispararon con una pistola.

Ésta ejecución que se viene a sumar a la enorme lista de asesinatos ocurridos en este municipio en lo que va del presente año, ocurrió en la comunidad conocida como San Carlos.

De acuerdo con los datos, serían pasadas las 04:00 horas del domingo cuando el campesino dormía con su familia en el domicilio conocido. Se cree que el o los criminales eran sus conocidos debido a que sabían perfectamente la entrada y salida de la casa.

Antes que amaneciera, el o los asesinos ingresaron a la casa y le hicieron un solo disparo a Pablo Sánchez pero suficiente para que éste perdiera la vida en cuestión de segundos ya que cuando sus familiares intentaron auxiliaron todo resultó en vano.

Ya con la luz del día, hasta el lugar de los hechos acudió personal ministerial para realizar la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte. De los asesinos, nada se sabe.

TEMAS RELACIONADOS:

|