A puñetazos casi acaba con su mujer

fue aprehendido el empleado José Juan González Gómez, por golpear a su mujer

Policiaca

David González Cruz - 2014-11-24

Para que responda por el delito de violencia familiar más los que le resulten, fue aprehendido el empleado José Juan González Gómez, por lo que ahora permanece tras las rejas de la cárcel preventiva a disposición de la agencia ministerial correspondiente.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando González Gómez, de 20 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio de la calle Mandarinas del fraccionamiento Los Limones de este municipio.

El aviso lo recibió la base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de una llamada telefónica al número de emergencias 066, indicando que en la dirección antes mencionada se suscitaba una violencia familiar.

Al llegar al sitio, una dama aseguró que minutos antes su pareja sentimental la había agredido físicamente en diversas partes del cuerpo, sobre en el rostro, y causado lesiones.

Por este motivo, se procedió a la detención del presunto agresor quien fue ingresado a la cárcel preventiva de donde fue turnado a la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) especializada en delitos sexuales y contra la familia, en la ciudad de Minatitlán.

TEMAS RELACIONADOS:

|