No se ahogó; lo tiraron

+Ante la autoridad ministerial compareció Armando Boza Cruz, quien aseguró que el ahora fallecido era su hermano. En relación a los hechos dijo desconocer la forma de cómo ocurrieron por no haberlos presenciado.

Policiaca

David González Cruz - 2014-11-28

El cuerpo de la persona del sexo masculino localizado flotando en aguas del río Coatzacoalcos la tarde-noche del pasado martes a un costado del atracadero del transbordador Mezcalapa, fue reclamado de manera legal ante la autoridad ministerial, y se trata de quien en vida respondió al nombre de Manuel Bozada Cruz.

Ante la autoridad ministerial compareció Armando Boza Cruz, quien aseguró que el ahora fallecido era su hermano. En relación a los hechos dijo desconocer la forma de cómo ocurrieron por no haberlos presenciado.

Mencionó que fue ayer cuando a través de este medio de comunicación se enteró de la presencia de un cuerpo localizado en el río, por lo que acudió ante el Ministerio Público (MP).

El ahora fallecido, que de acuerdo con la autoridad correspondiente, supuestamente tenía tendencias homosexuales, tuvo su domicilio en la colonia El Palmar de esta misma localidad.

Según datos filtrados a este medio, se sabe que Manuel Bozada no murió de asfixia por sumersión, es decir, ahogado. El dictamen por la autopsia practicada a dicho cadáver indicó que la persona pereció a consecuencia de traumatismo de cráneo lo que hace indicar que alguien más pudo haberlo golpeado antes de caer al agua. Cabe mencionar que al momento de encontrar el cuerpo, éste tenía el pantalón hasta las rodillas.

TEMAS RELACIONADOS:

|