Sorpresivamente nadie se percató de los daños que sufrió uno de los semáforos ubicados en la salida a Atzalan, ubicado en la esquina de la calle Cuauhtémoc y Constituyentes, esto a pesar de estar ubicado un elemento la policía apoyando en la vialidad sobre el lugar.
Serie fue el daño que sufrió este aparato de señalización vehicular, donde todo pareciera ser que fue un vehículo de carga el que hiciera tal afectación, donde prácticamente lo cambio de lugar.
Dejándolo pendiendo de los cables en la esquina de las calles Constituyentes y Gutiérrez Zamora, donde por suerte no se alcanzó a desprender a pesar de ser una pieza pesada.
Debido a estos daños fue notificado el personal de transito donde únicamente fueron a verificar las afectaciones debido a que no hubo a quien acusar debido a que ni el mismo elemento policiaco se percató de quien realizo los daños.
Ahora no le quedara de otra al personal vial de mandar a reparar este semáforo, o volverlo colocar aunque sea como parapeto porque al cierre del año no habrá para reparaciones.