Fue encontrado el comerciante José Luis Cabrera Toledo, la mañana de ayer viernes, completamente desnudo, en estado de putrefacción y con un cuchillo clavado en una de sus costillas
Policiaca
David González Cruz - 2014-12-06
Completamente desnudo, en estado de putrefacción y con un cuchillo clavado en una de sus costillas, fue encontrado el comerciante José Luis Cabrera Toledo, la mañana de ayer viernes en el interior del que fuera su domicilio en la calle Altamira número 14 de la colonia La Bomba.
El infortunado anciano que vivía solo, debió presentarse a la negociación de su propiedad ubicada en la calle Madero del centro de la ciudad, la mañana del miércoles, pero esto no ocurrió. Debido a lo anterior, la mañana de ayer, alrededor de las 10:30 horas, familiares acudieron a buscarlo a su vivienda y fue cuando descubrieron el cadáver.
Se dio aviso a la policía y al personal ministerial en turno quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue identificado por Teodomira Cabrera Toledo, quien dijo que el hoy finado era su hermano.
El cuerpo de José Luis Cabrera Toledo, presentó al menos tres heridas producidas por arma blanca y de acuerdo con el reporte, pereció al momento del ataque a consecuencia de la hemorragia que sufrió.
Aunque se sospecha que el crimen tiene tintes pasionales, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, pero hasta el momento de redactar la nota informativa nadie había declarado ante la autoridad ministerial como testigo de los hechos.