Con el año se van los crímenes sin esclarecer

+De los hechos violentos y que se relacionen con peligrosos individuos, nada se sabe hasta el momento; son muchos asesinatos crueles que se dieron en el presente año.

Policiaca

David González Cruz - 2014-12-12

A diecinueve días para que concluya el año 2014 y con él se va la ola de homicidios y otros crímenes cometidos en esta ciudad, sobre todo las ejecuciones, que sin duda quedaran en el olvido, tal y como ha ocurrido con muchos más.

De los hechos violentos y que se relacionen con peligrosos individuos, nada se sabe hasta el momento; son muchos asesinatos crueles que se dieron en el presente año.

De todos, son bien contados los que se han esclarecido. En el municipio de Cosoleacaque de plano ni se diga, pues la Policía Ministerial (PM), cuyos elementos se supone son los encargados de las indagatorias de los crímenes ocurridos en ese sector a cargo de su comandante Antonio Flores Millán, de plano su trabajo fue nulo, se concretaron solo a detener taxistas y empleado petroleros incumplidos con sus hijos.

Apenas el pasado lunes, un hombre fue encontrado ejecutado en la carretera federal, frente al rancho Tomito. Desgraciadamente, una sola persona no ha sido llevada a declarar ante la autoridad ministerial y que aporte datos que pudieran llevar a la captura de los responsables.

La mañana del miércoles, en la congregación Mapachapa, un joven empleado fue encontrado sin vida en un camino vecinal, su muerte fue provocada cuando se dirigía a su domicilio tras salir de su centro de labores en una planta purificadora de agua, a más de 48 horas de ocurrida la brutal acción, nadie sabe quién o quiénes son los autores del sangriento asesinato.

TEMAS RELACIONADOS:

|