A golpes quería acabar con embarazada

+ Señalado de haber insultado además de intentar golpear a su mujer, fue detenido el sedicente comerciante Antonio Domínguez Rivera

Policiaca

David González Cruz - 2014-12-12

Señalado de haber insultado además de intentar golpear a su mujer, fue detenido el sedicente comerciante Antonio Domínguez Rivera, de 33 años, por lo que fue remitido a la cárcel preventiva en espera de que determinen su situación legal.

La captura del presunto agresor se dio la tarde del pasado miércoles cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban su recorrido en la colonia Los Naranjos.

En la calle Reyes Heroles, notaron la presencia de una pareja formada por un hombre y una mujer, quienes discutían acaloradamente. Al acercarse, la dama refirió que su marido la estaba insultado además de que intentaba golpearla, se encuentra embarazada temía por su integridad física.

Por este motivo, los elementos policiacos procedieron a la detención del individuo que dice ser originario del municipio de Tatahuicapan, mismo que fue ingresado a la cárcel local para los cargos que resulten en su contra.

TEMAS RELACIONADOS:

|