+Un automóvil del servicio particular, marca Volkswagen, a punto estuvo de caer a un canal de unos 5 metros de profundidad luego de que el chofer perdió el control debido al exceso de velocidad.
Policiaca
David González Cruz - 2014-12-15
Un automóvil del servicio particular, marca Volkswagen, a punto estuvo de caer a un canal de unos 5 metros de profundidad luego de que el chofer perdió el control debido al exceso de velocidad.
El percance en mención ocurrió al filo de las 15:00 horas de ayer sábado cuando un hombre de edad avanzada conducía el vehículo tipo Jetta, color blanco, matrícula YCA-66-75 de Veracruz, sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan.
A la altura del kilómetro 35, el chofer perdió el control de su unidad la cual se salió de la cinta asfáltica y de no haber sido por un árbol éste hubiera caído a la cuneta probablemente con otros resultados.
Elementos de Protección Civil de esta localidad, al mando del director Williams Nolasco, acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron al hombre para llevarlo al hospital más cercano.
La persona que solo resultó con golpes no graves, al salir del nosocomio más tarde buscaba su automóvil debido a que no le informaron el lugar a donde fue llevado.