De manera desafortunada el número de personas en grado de vulnerabilidad, principalmente mujeres que no cuentan con algún apoyo y subsidio por parte del gobierno federal o estatal debido a que los programas sociales no llegan a toda la población.
Esta vez gracias a las gestiones realizadas por Rafael Herrera Mancilla, quien se encuentra realizando una importante actividad de apoyo a mujeres Tlapacoyenses, las cuales en su mayoría son madres solteras o adultos mayores, que no cuentan con programas de donde puedan tener algún benéfico.
Por lo que a través dela fundación Nayeli Jarillo Núñez se logró que varias personas, en su mayoría mujeres recibieron apoyos como productos y accesorios de uso diario y aseo personas.
Señalando Herrera Mancilla que a pesar de no ser un gran apoyo, es algo indispensable en el hogar y un pequeño ahorro en la economía de estas personas, pero en medida de lo posible, los apoyos se irán incrementando.
Con esto el trabajo en bien de la comunidad ira aumentando y se espera que sea un gran número de personas las que reciban diversos beneficios para ir apoyando su economía familiar.