¡Los amarran como puerco!

+Pretendían cobrar una cuenta pendiente de 2 mil pesos

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-12-26

Un fuerte operativo policiaco se llevó a cabo sobre la carretera federal 129 Tlapacoyan – Martínez de la Torre en el tramo La Palmilla – Tlapacoyan debido a que se había suscitado un presunto secuestro.

Presunto secuestro que fue reportado a la policía municipal de Tlapacoyan y seguridad pública, montando retenes de seguridad para poder interceptar una camioneta donde se presumía llevaban amagada a una persona.

Fue a la altura de la comunidad La Garita donde el personal municipal al mando del comandante Mario Guzmán logro interceptar una camioneta RAM-1500, color gris, con placas de circulación JM-17-846 del estado de Jalisco donde transportaban a una persona amarrada.

Logrando asegurar a dos ocupantes de la unidad los cuales se identificaron como Miguel Ángel Alarcón Castañeda de 22 años, con domicilio en calle Aldama número 86 del municipio de Altotonga y Rubén Vázquez Murrieta de 21 años y con domicilio en ampliación Netzahualcóyotl del municipio de Altotonga.

Quienes aceptaron traer a una persona amarrada en la batea dela camioneta, mencionando que dicha persona se encontraba parada en la comunidad de la Palmilla cuando lo abordaron y lo subieron a la fuerza.

Esto debido a que les debía la cantidad de 2 mil pesos por la venta de pollo, situación por la cual lo llevarían amarrado hasta el municipio de altotonga, persona que fue identificada como Jorge Juárez Aguilar de 36 años, con domicilio en la comunidad El Jobo.

Situación por la cual ambos sujetos y el agraviad fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de la quinta región con sede en Martínez dela Torre para ser consignados ante el ministerio público por los posibles hechos de secuestro y/o privación ilegal de la libertad.


TEMAS RELACIONADOS:

|