+Transito del estado espera mismo resultado para fin de año
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-12-26
Un noche buena y una blanca navidad fue la que registro la delegación transito en Tlapacoyan, a pesar de que la afluencia vehicular registrada a comparación del año pasado aumento en un 35 por ciento, con un ingreso de 45 vehículos por minuto.
Rubén Vázquez González, jefe de servicios, refirió que la afluencia vehicular fue alta a comparación del año pasado con un ingreso de 45 vehículos por minuto, teniendo que laborar las 24 horas el total del personal adscrito a la delegación número 23 en Tlapacoyan.
A pesar de este ingreso alto de turismo a Tlapacoyan, las fiestas navideñas transcurrieron con calma, esta vez la población supo comportarse a pesar de convivir con bebidas embriagantes, pasándosela en casa y no saliendo a las calles a hacer desmanes.
Esto es importante debido a que la población está tomando el sentido de la responsabilidad, ayudando a reflejar saldos blancos en estas fiestas, además de que no se originan accidentes en donde resulten personas lesionadas o vidas que lamentar.
Vázquez González, también menciono que es necesario que como se comporto la población durante la noche buena, deben de reflejarlo la noche del 31 de diciembre y pasarla al lado de sus familias y no salir a la calle conduciendo en estado de ebriedad sus vehículos.