Martín es un hampón

El delincuente Martín Mauricio fue detenido luego de haberse mostrado agresivo con el encargado de un templo en construcción.

Policiaca

David González Cruz - 2015-01-14

El delincuente Martín Mauricio Reyes, de 29 años, fue detenido luego de haberse mostrado agresivo con el encargado de un templo en construcción, la tarde del pasado lunes en la carretera antigua al ejido F. Gutiérrez, por lo que fue ingresado a la cárcel preventiva; la que él mira como su segunda casa.

La captura del sujeto que dice radicar en calle 5 de Mayo de la colonia Patria Libre de este municipio, se dio cuando el encargado del edificio en construcción se percató que éste ingresó al inmueble y al tratar de cuestionarlo por su acción respondió de forma violenta por lo que el agraviado pidió la intervención de elementos de la Policía Naval para que lo capturaran.

No es la primera ocasión que éste individuo se ve involucrado en graves señalamientos. Por mencionar solo algunos, el 18 de febrero del año 2013 fue detenido luego de que en el bulevar Institutos Tecnológicos de Minatitlán, roció con thinner el rostro de un menor para despojarlo de sus pertenencias.

Cinco meses después, el 10 de julio, el ladrón fue preso por agredir a la dueña de una tienda de abarrotes, en la colonia Patria Libre, luego de su intento por atracarla, y muchas ocasiones más que ha sido detenido sobre todo por el delito de lesiones.

Su hermano de Martín, Marcos Mauricio Reyes, quien se dice abogado, es otro “pájaro de cuentas” pues el 23 de septiembre del año 2013, fue atrapado mediante orden de aprehensión por el delito de fraude genérico y otras veces más que ha sido aprehendido por usurpación de funciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|