El presunto responsable que resulta ser menor de edad, identificado como H.D.N.T se encuentra a disposición de las autoridades.
Policiaca
David González Cruz - 2015-01-14
Mediante labores de investigación por parte de elementos de la Policía Ministerial (PM) iniciadas el día del asesinato del obrero Luis Hernando Sosa Poumián, llevó a la captura del presunto responsable que resulta ser el menor de 15 años, identificado como H.D.N.T, mismo que ahora se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.
Como se ha dado a conocer oportunamente por este medio, los hechos ocurrieron la noche del pasado 09 de enero cuando el ahora fallecido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes frente a su domicilio de la calle Sor Juana Inés, en la colonia Tacoteno, y en ese momento el ahora presunto responsable utilizó una pistola calibre .32 y le disparó en cuatro ocasiones, quedando tendido y sin vida el cuerpo de Luis Hernando Sosa.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos al tiempo que se iniciaban las indagatorias en relación al caso. Ayer martes, elementos de la PM dieron con la ubicación de H.D.N.T, quien tiene su domicilio en callejón “El Marino” de la misma colonia.
Al individuo se le señala de haber disparado hasta en cuatro veces en contra de la humanidad de Luis Hernando Sosa, quien contaba con 22 años, debido a que al calor de las cervezas comenzaron a discutir por un cigarrillo de marihuana.
Ahora, el presunto culpable, desde anoche, quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en responsabilidad juvenil, en espera de que decidan su situación jurídica.