De nuevo consideran necesarios los operativos contra de conductores que viajen bajos los influjos del alcohol, a unidades cuenten con polarizado y contra motociclistas.
A decir de Rubén Vázquez González, el número de accidentes que registrado en las últimas fechas han participado motociclistas, el últimos que se registrado durante el 2014 fue en la salida a Martínez de la Torre.
Por esta situación es necesaria la coordinación entre Transito del estado y Policía municipal debido a que los accidentes se están incrementando de manera considerable, no solo durante las noches, sino a cualquier hora del día.
Vázquez González agrego que es necesario que se aplique mano dura contra los motociclistas, los cuales acostumbra a viajar entre tres o cuatro ocupantes sin que midan las consecuencias, esto no quiere decir que será una cacería de brujas, ni tapar el pozo después del niño ahogado, es solamente que los mismos motociclistas tomen conciencia de los graves accidentes que pueden sufrir.
Finalizo comentando que esto también depende mucho de los padres de familia, porque los motociclistas ahora en su mayoría son menores de edad, a quienes los dejan andar libremente por la calle con una motocicleta sin medir las consecuencias que se puedan presentar.