Por violento con su mujer vendedor de tortillas ya conoció el penal
Señalado de dar malos tratos a su ex esposa además de negarse a proporcionar alimentos a su menor hija, fue capturado Félix Barrera
Policiaca
David González Cruz - 2015-01-22
Señalado de dar malos tratos a su ex esposa además de negarse a proporcionar alimentos a su menor hija, fue capturado Félix Barrera Garduza, quien es empleado de una tortillería de la colonia Francisco I. Madero, lugar donde tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata, de este municipio.
Elementos de la Policía Ministerial (PM) al mando del comandante Joel Castro Virgen, dieron cumplimiento al mandato judicial librado el 03 de diciembre pasado por el juzgado primero de primera instancia de Coatzacoalcos.
A Félix Barrera, de 36 años, se le acusa de los delitos de violencia familiar en su modalidad de violencia psicológica, cometido en agravio de su ex mujer, Esther Pérez Contreras, además de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de su hija de 9 años, hechos denunciados por la madre de la pequeña, Esther Pérez Contreras.
Tras su captura efectuada la tarde-noche de ayer, el inculpado -al que se le sigue el proceso penal número 457/2014- fue remitido al penal Duport Ostión de Coatzacoalcos.